TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONSUMIBLES RED pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS:
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 5% del precio REAL. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
2. Nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. De ninguna forma enviamos pedidos de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante.
3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE para informarle.
4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (24hrs o más, dependiendo del tipo de producto). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.
5. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.
5.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
5.1.1. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos (667) 411-06-00 y (667) 717-94-71, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@consumiblesred.com donde rápidamente le atenderemos.
6. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE inmediatamente vía telefónica o correo electrónico para hacerle saber la fecha de entrega real.
7. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.